Zyy Pinturas Al Óleo Abstractas Lona Arte Colorido Hecho A Mano Moderno Decoración De La Pared Hogar (Color : A-30 * 90) B07H2WFFLZ

Referencia: B07H2WFFLZ
Disponibilidad: En Stock
92.02€ 148.85€

Cantidad

 

  • mantener un color duradero, verde, libre de contaminación.

  • Los productos funcionan bien, el cambio de color es intenso, los niveles de contraste son transparentes y pesados, las pinceladas interminables y la durabilidad sólida.

  • Se puede utilizar para decorar hoteles, decoración del hogar, oficinas, complejos turísticos, cafeterías, salas de estar, restaurantes, corredores, clubes de ocio, etc.

  • La pintura es también una colección de productos como obsequios para amigos y parientes de buena calidad.

  • Al limpiar la pantalla, limpie la pantalla con un paño húmedo, fácil de limpiar, impermeable y a prueba de humedad.

  • CALIDAD SUPERIOR PARA UN IMPACTO VISUAL EXTRA: brillante, glamorosa y vívidamente dinámica. Elija una obra de arte abstracta de la ciudad que sus amigos y familiares admirarán en los años venideros.
    VIVID AND LIFELIKE: Un lienzo maravillosamente enmarcado para colgar en la sala de estar, el dormitorio o la cocina. Perfecto para cualquier habitación que desee decorar: áreas de estar, oficinas o áreas de espera.
    UN REGALO ORIGINAL: un regalo de buen gusto para aquellos que quieren arreglar el interior de su sala de estar, o para quienes desean agregar un toque decorativo elegante a su espacio. Un lienzo colorido y atractivamente enmarcado para llamar la atención de todos.
    .

    Zyy Pinturas Al Óleo Abstractas Lona Arte Colorido Hecho A Mano Moderno Decoración De La Pared Hogar (Color : A-30 * 90) B07H2WFFLZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar