WJJ encriptación de mosquito para cortina de verano para uso doméstico con ventilación repelente de mosquitos puerta de malla magnética (tamaño: ancho: 80 cm alto puede ser opcional) by DRM B07D78X82W

Referencia: B07D78X82W
Disponibilidad: En Stock
48.20€ 118.53€

Cantidad

 

  • Tamaño: (80 * 200 cm) . sugerencia: el tamaño de la puerta de la pantalla debe ser del tamaño del marco interior de la puerta + unos 6 cm. marcos de puertas aplicables: madera, hierro, mármol, acero inoxidable, etc.

  • Malla de error instantánea: poliéster de alta calidad utilizado en Malla de error instantánea, una malla más resistente y duradera que evita la aparición de más insectos.

  • paquete que incluye: 1 * puerta de pantalla magnética y 1 * rollo de velcro (nota: este producto no se puede personalizar).

  • Ligero, compacto y fácil de manejar con personal.para colgar o quitar en segundos y ahorrar espacio doblando para almacenar cuando no lo use.

  • Camina a través de las manos libres: imanes potentes, cosidos en los bordes reforzados, pueden abrirse instantáneamente y cerrarse automáticamente, para que puedas transportar alimentos, bebidas y otras cosas desde adentro hacia afuera sin tener que hacerlo nunca. tener que jugar con pestillos, controles deslizantes o puertas pesadas. los niños y las mascotas también pueden entrar y salir de la casa con facilidad. No necesitas abrir la puerta para mascotas.


  • descripción:
    1.Malla de alta calidad density - el uso de malla de alta densidad y material antioxidante, fuerte y duradero. incluso los insectos y mosquitos más pequeños no tienen la oportunidad de entrar, mientras dejan entrar aire fresco.
    2. Paso a través de las manos libres: imanes potentes, cosidos en los bordes reforzados, pueden abrirse y cerrarse automáticamente para que puedas llevar alimentos, bebidas y otras cosas desde adentro hacia afuera sin tener que tocar con pestillos, deslizadores o puertas pesadas . los niños y las mascotas también pueden entrar y salir de la casa con facilidad. No necesita abrir la puerta para mascotas.
    3.easy Instalación : la puerta de la pantalla magnética es fuerte velcro cosido adentro. Hace instalar la puerta de la pantalla fast.high rendimiento velcro loop cosido en la malla de la pantalla de la puerta con gancho accesorio velcro para fijar en la puerta, no se caerá por el fuerte viento.
    4. Para colgar o quitar en segundos y ahorrar espacio doblando para almacenar cuando no lo use.


    pasos de instalación:
    1. abra la bolsa y saque el control de la cortina. accesorios: gancho de velcro * 1.
    2. despliegue la cortina y luego coloque la superficie del gancho en la superficie cosida.
    3. Limpie el marco de la puerta.
    4. simule la altura del marco de la puerta, elija la posición y la altura correctas para instalar la cortina.
    5. revele el papel adhesivo de velcro, luego puede colocar la cortina en el marco de la puerta.
    6. De la misma manera que en el paso cinco, abra el lateral del papel de liberación de velcro y pegue las cortinas laterales.
    después de completar los seis pasos anteriores, se instalará el portero de pantalla magnética perfecto. Podrás disfrutar de toda la comodidad y belleza que te brinda la pantalla magnética.

    WJJ encriptación de mosquito para cortina de verano para uso doméstico con ventilación repelente de mosquitos puerta de malla magnética (tamaño: ancho: 80 cm alto puede ser opcional) by DRM B07D78X82W

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar