M&K® Mosquitera Puerta Magnetica con Cortina De Malla Resistente Y Marco Completo Velcro Mosquitera para La Puerta De-B 90x200cm(35x79inch) B07F6DL48P

Referencia: B07F6DL48P
Disponibilidad: En Stock
33.35€ 91.00€

Cantidad

 

  • Mosquitera Puerta magnetica/ Diseño: La /Puerta De Pantalla/evitar Que Los Mosquitos Entren En Su Casa Dejando El Flujo De Aire Libremente En Todo Momento.ninguna Preocupación Sobre La Invasing De Chinches Sus "espacios seguros".

  • Material Y Concepto De Diseño:Magia De Malla Robusta, Imanes Y Bandas Magnéticas Y Marco Completo Velcro Reforzado Hace Extremadamente Durable Y Fácil De Instalar.los Pesos En La Parte Inferior Está Diseñado Para Al Viento.y El Diseño En La Parte Superior De La Pantalla De Red Puede Ser Una Bonita decoración.

  • Compatibilidad con el marco completo:Nuestra puerta de pantalla del acoplamiento magnético es 35 "x 79" en tamaño de.Por favor, mida primero la puerta y asegúrese de que su puerta está a menos de 35 "x 79".

  • Manos libres de entrar y salir de :Imanes y cintas magnéticas están cosidas en la costura media permitiendo que la puerta se abra fácilmente y cerrar automáticamente y sin problemas sin ruido especialmente la cortina del acoplamiento de la pantalla permite las mascotas y los bebés entran y salen de casa con facilidad.

  • Qué usted conseguirá : Una puerta de pantalla magnética,Un completo marco de velcro. Producto de alta calidad, Excelente servicio al cliente son nuestra promesa.Ofrecemos garantía de 30 días libre de riesgo y solucionaremos su problema en 24 horas.

  • Color:B  |  Tamaño:90x200cm(35x79inch)

    M&K® Mosquitera Puerta Magnetica con Cortina De Malla Resistente Y Marco Completo Velcro Mosquitera para La Puerta De-B 90x200cm(35x79inch) B07F6DL48P

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar