Festnight Alfombra Rectangular Color de Natural Material de Bambú 80 x 200 cm B07DL9PC38

Referencia: B07DL9PC38
Disponibilidad: En Stock
26.57€ 75.75€

Cantidad

 

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ¡Dele un toque natural a su sala de estar! Esta moderna alfombra de bambú será ideal para decorar su casa. Sus colores de tonos neutros pueden ser combinados a la perfección con una gran variedad de estilos del interior de su casa.

  • La alfombra de bambú cuenta con una base antideslizante de PVC, que permite una amortiguación excelente permitiendo así mantener la alfombra en su sitio sin que ésta se mueva.

  • Los bordes de polipropileno le dan un toque mate y de limpieza a esta alfombra. Fabricado con bambú natural y resistente, esta alfombra es muy fácil de limpiar.

  • Le pedimos que compruebe con cuidado las dimensiones de la alfombra, antes de realizar el pedido.

  • Nota: Por favor, tenga en cuenta la tolerancia (+/- 0,5 cm) en la anchura de las tiras de bambú. El bambú es un producto natural y algunas irregularidades pequeñas son inevitables.

  • Descripción
    ¡Dele un toque natural a su sala de estar! Esta moderna alfombra de bambú será ideal para decorar su casa. Sus colores de tonos neutros pueden ser combinados a la perfección con una gran variedad de estilos del interior de su casa. 
    La alfombra de bambú cuenta con una base antideslizante de PVC, que permite una amortiguación excelente permitiendo así mantener la alfombra en su sitio sin que ésta se mueva. Los bordes de polipropileno le dan un toque mate y de limpieza a esta alfombra. Fabricado con bambú natural y resistente, esta alfombra es muy fácil de limpiar.
     
    Le pedimos que compruebe con cuidado las dimensiones de la alfombra, antes de realizar el pedido.
     
    Nota: Por favor, tenga en cuenta la tolerancia (+/- 0,5 cm) en la anchura de las tiras de bambú. El bambú es un producto natural y algunas irregularidades pequeñas son inevitables.

    Características
    Color: Natural de bambú
    Material: Superficie de bambú y bordes de prolipropileno
    Dimensiones: 80 x 200 cm (ancho x largo)
    Con refuerzo PVC antideslizante
    Cuidado y limpieza: con paño húmedo
    Material: Poliéster: 100%

    Festnight Alfombra Rectangular Color de Natural Material de Bambú 80 x 200 cm B07DL9PC38

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar