Cinta Magnética Bordada Brown Automático De La Encripción De La Cortina De La Red De Mosquito Para La Ventana De La Puerta B07F79F7XH

Referencia: B07F79F7XH
Disponibilidad: En Stock
34.31€ 121.16€

Cantidad

 

  • Esta cortina es una hermosa decoración para el hogar hecha de poliéster duradero con una apariencia novedosa y adecuada para cualquier hogar.

  • No solo puedes obtener una cortina, también puedes obtener Velcro. Cuando está instalado, el centro es aproximadamente 0.5-1.0cm más alto que ambos lados.

  • En la parte inferior de la cortina, se agrega una barra resistente al viento para mejorar la resistencia a la caída de la cortina, de modo que la cortina pueda cerrarse más rápidamente y la resistencia del viento sea más fuerte. El bloque magnético incorporado y la sección larga de la banda magnética reducen efectivamente el sonido generado cuando la puerta de la pantalla está cerrada y no afecta a las personas de la familia.

  • Para familias, amigos o mascotas que han sido picados por mosquitos, esta cortina hace que el verano sea más cómodo y saludable. Mientras deja que todo el bello y refrescante aire fresco entre a su hogar.

  • 100% RIESGO GRATUITO y garantía de DEVOLUCIÓN DEL DINERO: 180 días sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso, si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente. le prometemos a cada cliente un servicio post-venta 100% fino.

  • Tamaño:90*210cm

    Cinta Magnética Bordada Brown Automático De La Encripción De La Cortina De La Red De Mosquito Para La Ventana De La Puerta B07F79F7XH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar