Alfombra paillassons de alfombra paillassons de alfombra paillassons Chambres paillassons antideslizantes foco alfombra de suelo alfombra de suelo (Color 10 # talla: 60 × 90 cm) B07DPRD1BL

Referencia: B07DPRD1BL
Disponibilidad: En Stock
45.20€ 132.60€

Cantidad

 

  • Material: fibra química, fondo: fondo antideslizante, dimensiones: 50 x 80 cm, 60 x 90 cm, 80 × 100 cm, 80 X 120 CM, 90 x 110 cm, 100 x 120 cm, 100 x 150 cm, 120 x 170 cm, 140 x 200 cm.

  • Proteja su piso, sus pies tendrán una sensación de suavidad, de cuidado fácil, no de peluche, de fondo antideslizante, de seguridad y de protección de medio ambiente, un excelente regalo de cumpleaños, esta alfombrilla puede ser utilizar mucho tiempo en el futuro.

  • que cubre los terrenos de casas, hoteles, hoteles, salas de conferencia, lugares de entretenimiento, gymnases, vestíbulos de exposición, vehículos, embarcaciones y aviones, hay de ruido, aislamiento térmico y efectos decorativos para mejorar la sensación de los pies, evitar de deslice y prevenir la contaminación del aire.

  • La zona de uso interior résidentielle es la cocina, el dormitorio, el noche, el sofá de mesa de café, la sala de baño, el salón, las escaleras.


  • Nombre del producto: alfombra
    Material: Fibra química
    Bajo: Base antideslizante
    Proceso: tejido
    Forma: Rectangular
    Tipo de limpieza: Aspirador, lavable a máquina, lavable a mano
    Campo de aplicación: cocina, dormitorio, mesita, mesa baja sofá, baño, salón, escaleras
    [] mantenimiento:
    Pasar la aspiradora diaria: pasar la aspiradora con un aspirador, especialmente si los residuos sólidos y los objetos en la alfombra primero deben ser limpiados, o utilizar una toalla ligeramente húmedo para limpiar según la textura.
    Limpieza parcial: tras dilué con un detergente especial, la grasa, las manchas de fruta y las manchas de café sobre la alfombra se procesan por separado y pueden ser suavemente brossées con un cepillo suave.
    Lavado profesional: su propia limpieza no es completo y puede ser enviado a un lugar profesional de limpieza de alfombras. El mantenimiento diario es generalmente bien hecho durante una demi-année o más. El período se determinará en función del entorno doméstico y de uso personal. El ciclo de limpieza es para referencia seulement.
    Rápido:
    1: de la alfombra se puede almacenamiento del para ahorrar espacio. La alfombra que se ha de recibir puede sentir un poco y puede colocarse en un espacio abierto durante un día.
    2: Debido a la diferencia de la iluminación de ambiente de disparo y de El Efecto De Visualización, una pequeña diferencia de color aparecerá, lo que es un fenómeno normal
    3: Debido a la naturaleza especial del alfombra, es necesario un rollo. Si recibe un ligero ángulo inclinado de la alfombra, se rétablira cuando el voltee.
    4: Este producto no incluye que un tapete y no incluye otros artículos.

    Alfombra paillassons de alfombra paillassons de alfombra paillassons Chambres paillassons antideslizantes foco alfombra de suelo alfombra de suelo (Color 10 # talla: 60 × 90 cm) B07DPRD1BL

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar